Panamá ofrece moderno centro de prensa para Cumbre

07 de Abril de 2015 10:30am
periodista
Panamá ofrece moderno centro de prensa para Cumbre

Desde un  moderno Centro de Prensa ubicado en el Salón las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA,  periodistas de todas partes del mundo informarán  los pormenores  de la VII Cumbre de las Américas, que los días 10 y 11 de abril reunirá en Panamá a 35 países del hemisferio.

El Centro de Prensa, que  estará  abierto a los periodistas acreditados , desde este  martes 7 de abril, cuenta con la más alta tecnología en comunicación y ambientes que  permitirán seguir, cubrir y transmitir  de manera rápida,  todas las incidencias de la cumbre.

La Comisión de Prensa   convocó a una reunión informativa para dar a conocer  a  los medios de comunicación, locales y extranjeros,  sobre la logística  para la cobertura periodística  de los  foros previos, así como de la inauguración, plenarias, clausura y  actos  protocolares de la propia cumbre.

La Comisión de Prensa, integrada por    la Secretaría de Comunicación del Estado, de  la Dirección General Información y Relaciones Públicas del Ministerio de Relacione Exteriores, con el apoyo del  Servicio  Estatal de Radio y Televisión (SERTV), tiene la responsabilidad de la información  y las transmisiones  con destino a los medios de comunicación.

Además está comisión se ha encargado  de acreditar a los medios, garantizar la infraestructura tecnológica y de servicios de fotografía, video y transporte, preparar  los documentos periodísticos y definir las reglas para la cobertura de eventos.

La relevancia de la VII Cumbre de las Américas  ha generado  el interés de  más de dos mil periodistas  que ya están acreditados para cubrir el evento.

Back to top