Licitan acondicionamiento turístico en El Morro y Cerro Vigía, en Taboga

24 de Noviembre de 2017 7:06pm
periodista
Licitan acondicionamiento turístico en El Morro y Cerro Vigía, en Taboga

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) convocó a las empresas con experiencia en desarrollar proyectos turísticos a participar del acto de licitación para la rehabilitación y acondicionamiento del sendero El Morro y áreas en el Cerro Vigía, en isla Taboga.

El monto del proyecto, establecido en B/.109,965.45, comprende la construcción de un centro de información turística, con áreas para picnic; la construcción de un mirador, con escalones, barandales y señalización en el sendero El Morro; mientras que en el Cerro Vigía, en el antiguo bunker, se colocarán barandales y escaleras.  

Las empresas interesadas pueden ingresar al portal de Panamá Compras para conocer las especificaciones técnicas y los pliegos de este proyecto, con el número de acto público N° 201-1-45-0-08-LV-012410.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 4 de diciembre, de 8 a 10 de la mañana, en el departamento de Compras de la ATP, ubicado en el edificio Bicsa, Financial Center, piso 29.

Según la entidad, las obras buscan hacer más accesibles y seguras estas áreas, que son muy concurridas en el verano.

En marzo de este año, la ATP también inició trabajos de remozamiento en isla Taboga, a un costo de 1 millón 649 mil balboas.  Estas mejoras incluyen la restauración del muelle, puesto de venta de boletos y sala de espera, remodelación del parque principal, construcción de sanitarios y duchas, kioscos para expendio de comidas y ventas de artesanías, miradores, planta de tratamiento, área de ejercicios y miradores, accesos peatonales hacia playa La Restinga con rampas para personas con movilidad reducida.
 

Back to top