Festival Musicalion se promociona en España

16 de Marzo de 2018 4:06pm
periodista
Festival Musicalion se promociona en España

a revistas cultural El Duende, con distribución en más de 700 puntos en Madrid, y de arte Yorokobu, de España promocionaron el Festival “Musicalion”, que se celebró en Panamá con la participación de artistas nacionales.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, señaló que lo que se busca es que este producto-Musicalion- se conozca fuera de nuestras fronteras y que el próximo año sea un atractivo turístico que incremente la llegada de turistas amantes del arte y la buena música.

Los periodistas Rubén Arribas, director del semanario; Juan José González, columnista de Yorokobu; y la youtuber costarricense, Valeria Sibaja, fueron invitados a presenciar este evento musical  y cultural, que se ha convertido en una plataforma para que artistas del patio expongan su talento.

En tanto, González indicó:  “Nunca imaginamos que este festival tendría la calidad, la asistencia y las propuestas arriesgadas con disciplinas artísticas y culturales de las cuales hemos sido testigo todas estas noches”.

Los periodistas tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por las islas de San Blas, en el caribe panameño, el Parque Metropolitano, el Casco Antiguo de la ciudad capital, el Canal y el centro de la ciudad capital.

“Nunca pensé encontrarme con una ciudad tan moderna, ubicada al lado de otra ciudad antigua y el bosque que se mete en la ciudad.  Es fascinante, y no he visto algo parecido en otra parte del mundo”, aseguró Arribas.

Para el comunicador social, los españoles que no han visitado  Panamá piensan que es una ciudad grande y moderna; sin embargo, “me encuentro con un país con una naturaleza espectacular, con playas estupendas, con dos océanos y  bosques muy cerca de la ciudad”.

Mientras que la youtuber costarricense subrayó que "no había visitado un país centroamericano con edificios tan altos y en 20 minutos de viaje la oportunidad de tener ese contacto con la naturaleza, y el Casco Antiguo es un lugar que no tiene competencia en la región. Panamá tiene un gran potencial turístico".

Back to top