Esta tarde arranca Panamá Gastronómica 2015

28 de Agosto de 2015 4:56pm
periodista
Esta tarde arranca Panamá Gastronómica 2015

Con un congreso, shows, degustaciones, catas, foros, feria y competencias entre reconocidos chefs, se inaugura esta tarde en Atlapa, la VI versión de Panamá Gastronómica, un encuentro destinado a halagar el paladar de miles de visitantes que por tres días, desde hoy al domingo 30, podrán disfrutar de la cocina panameña y del mundo.

Reconocidos talentos de la gastronomía internacional como Luis Young de Panamá, Xavier Barriga de Barcelona, Juan Manuel Barrientos de Medellín, Jorge Jurado de Panamá, Antonio Bachour de Estados Unidos, Mitsuharu Tsumura de Lima y Leonor Espinosa de Bogotá, por citar algunos, se reunirán en el Congreso Chefs Unplugged que los tres días inicia a las 9 de la mañana. Serán 16 en total entre extranjeros y nacionales.

Adicionalmente, desde el pasado lunes y hasta hoy por la noche, se realiza en el Hotel Sheraton, el Forum Internacional de Pastelería donde cinco maestros de clase mundial han estado transmitiendo sus conocimientos sobre pastelería de vanguardia.

Simultáneamente se realiza la expoferia que contará con 150 stands para exhibición y miles de metros cuadrados de delicias y entretenimiento.

The Restaurant Show, es una sala de exhibición para la industria hotelera y de restaurantes que incluye un ciclo de conferencias para emprendedores. En la Ruta del Vino de Panamá Gastronómica 2015 se podrá degustar exquisitos vinos de los más exclusivos distribuidores y visitar la sala de Catas. Y en el Gastro Pub se ofrecen las mejores cervezas artesanales disponibles en el mercado panameño, comidas y música en vivo.

Back to top