Copa Panamá Ports Company, primera carrera de cayuco del año

05 de Enero de 2016 8:58am
periodista
Copa Panamá Ports Company, primera carrera de cayuco del año

El segundo de estos eventos y primero de este año, será la Copa Panamá Ports Company que tendrá lugar en Amador el proximo 16 de enero.  La apertura de la temporada 2015-2016 se realizó el pasado 19 de diciembre organizada por el Club de Remos de Balboa,  que partió desde el club de Yates y Pesca y recorrió toda la bahía de Panamá.  Esta edición reunirá un número plural de embarcaciones, entre las categorías: Juvenil (14 a 21 años) y Abierta (de 22 años en adelante).

En la primera edicion llamada Copa Odebrecht compitieron alrededor de 80 embarcaciones y era una etapa necesaria para poder ser participante de esta confrontación estelar, además de la próxima del 16 de enero, como dos prueba clasificatorias.

Por consiguiente se realizaran en los proximos mesesla Copa Tribunal Electoral, en Veracruz, pactada para el 27 de febrero y la Copa Cable Onda Sport, con escenario en Gamboa el 5 de marzo.

Esta temporada de cayucos culmina el 18, 19 y 20 de marzo de 2016 con la regata AMP, Océano a Océano. La regata que pone a prueba fisicamente a cientos de jóvenes comprometidos con sus equipos para alcanzar la meta en el menor tiempo posible. 

Back to top