ATP se une como patrocinador a la temporada de verano del Canal de Panamá

05 de Enero de 2018 2:33pm
periodista
 ATP se une como patrocinador a la temporada de verano del Canal de Panamá

La Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP) se une por primera vez como patrocinador  a  la temporada de Verano Canal 2018 de la Autoridad del Canal, que iniciará con giras al interior del  país a partir del 11 de enero  y cierra el 27 de enero en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal, en Balboa, Ancón.

“A lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permito al Canal de Panamá brindar actividades  para toda la  familia, y así lo demuestra la multiplicidad de expresiones y de artistas que hemos presentado”, indicó el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano.

Este año la temporada de verano del Canal cuenta con el apoyo de la ATP,  que se suma para darle un carácter más  internacional, promoviendo nuestra marca país a través de este importante evento familiar.

Al respecto, el administrador de la ATP, Gustavo Him, dijo que  el Canal forma parte de la oferta turística, ya que es uno de los lugares más visitados del país. “Estamos haciendo promoción del verano en diferentes países: el verano del  Canal, el Desfiles de las Mil Polleras y Jazz Festival, para generar más llegada de turistas".

El verano del Canal, que es un evento gratuito, arrancará  en el interior del país en 17 ciudades, con la  exhibición de la película “La bella y la bestia” y el documental panameño “Cuando vuelvan los bosques”, producción original del grupo Albatros y la productora Vertical Media, para difundir  mensajes de conservación  y protección de los recursos naturales.

En tanto, en las escalinatas del Canal las presentaciones iniciarán el 26 de enero, con una gala típica encabezada por el Conjunto Folclórico del Canal de Panamá; y el 27 de enero con la película “La bella y la bestia” y el documental “Cuando vuelvan los bosques"; y desde las 4:00 p.m., con el festival musical de DJ Sara Castro, además de los mejores éxitos de Makano, Flex, los hermanos Sandoval, los hermanos Gaitanes y Carlos Vives, artista internacional invitado.

Durante estas presentaciones, se promoverán los diversos destinos turísticos en las pantallas digitales ubicadas en el Centro de Visitantes de Miraflores. Este lugar es visitado por más de 2,500 personas  al día, entre nacionales y extranjeros. Igualmente, la marca #visitpanama, a través de los medios tradicionales, redes sociales y web de la ACP, con  más de 700 mil seguidores.

También se mostrarán videos promocionales turísticos de Panamá en las pantallas laterales de la tarima de presentación en las escalinatas de la Administración del Canal.

Además, el logo que identifica a la ATP ( mariposa)  estará  a la vista  en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal y en todas las giras que se realicen en el  interior del país.
Cantantes como  Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Juanes y Jerry Rivera, son entre otros, algunos de los intérpretes que se han  presentado en tarima, en el verano del Canal.

Back to top