Aerolíneas ofrecerán paquetes especiales por "Black Weekend Sale" en Panamá

01 de Mayo de 2018 11:07pm
periodista
Aerolíneas ofrecerán paquetes especiales por "Black Weekend Sale" en Panamá

Las aerolíneas Copa Airlines, Wingo, Air Panamá y Avianca ofrecerán paquetes especiales a los viajeros de Latinoamérica que tengan como destino Panamá en septiembre próximo, para participar en Panamá Black Weekend.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), indicó que "Black Weekend Sale", del 14 al 16 de septiembre próximo, ofrecerá paquetes competitivos que incluirán boleto aéreo, hotel y excursiones.¨

En esta segunda edición del "Black Weekend Sale", que surge como alternativa al "viernes negro" de noviembre, se ofrecerá hasta un 70 por ciento de descuentos en productos, marcas y tecnología en locales de unos 10 centros comerciales afiliados a la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom).

El director de Mercadeo de la ATP, Enrique Sánchez, explicó que esta temporada de ofertas se hace para incentivar la economía y el turismo en Panamá.

En 2017 más de 29.000 turistas llegaron a Panamá para aprovechar la jornada de superdescuentos, lo que generó una derrama económica de más de 90 millones de dólares de acuerdo a los datos oficiales.

El "Panamá Black Weekend Sale" es una promoción comercial que cuenta con el apoyo de aerolíneas, agencias de viajes turísticas, hoteles, y la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR).
 

Back to top