?Barceló inicia programa de fidelidad con LifeMiles para sus hoteles en Latinoamérica

10 de Julio de 2018 11:13pm
periodista
?Barceló inicia programa de fidelidad con LifeMiles para sus hoteles en Latinoamérica

Desde el 11 de julio próximo los usuarios del programa de fidelidad “LifeMiles”  de Avianca podrán beneficiarse de sus estancias en alguno de los 42 hoteles que Barceló Hotel Group tiene en Latinoamérica.

Durante los 3 primeros meses que dure la promoción de lanzamiento, los socios de LifeMiles que se alojen esos establecimientos de la cadena recibirán 2 millas por cada dólar que inviertan en sus vacaciones.

Luego de ese lapso de tiempo el canje será de 1 milla por cada dólar, explica una nota del grupo hotelero.

Esta alianza se enmarca dentro del proyecto que iniciamos a principios de este año con el fin de afianzar nuestras relaciones con las principales aerolíneas de Latinoamérica expresó el director corporativo Comercial de Barceló Hotel Group, José Brichs.

En este sentido el pasado mes de marzo firmamos un acuerdo similar con la panameña COPA, cuya promoción de lanzamiento ofrece hasta el mes de septiembre 2 millas por cada dólar invertido, indicó.

Muchos de los clientes que llegan a nuestros establecimientos, lo hacen en aviones de empresas de aviación latinoamericanas con las que compartimos intereses, dijo.

Estas alianzas buscan aprovechar sinergias y, sobre todo, dar el máximo beneficio a los clientes que tenemos en común. Además de estos dos convenios tenemos previsto suscribir nuevos acuerdos con otras aerolíneas de aquí a final de año concluyó.

Back to top