Autoridad de Turismo de Panamá Panamá es galardonado en los premios Travvy 2022

12 de Noviembre de 2022 3:25am
armandogarza
Autoridad de Turismo de Panamá   Panamá es galardonado en los premios Travvy 2022

Autoridad de Turismo de Panamá gana medalla de plata como mejor oficina de turismo de América Central y Suramérica.R

ecibir una de las estatuillas de Travvy se considera un máximo honor en la industria de viajes.L

os Premios Travvy 2022 honran a los mejores y más brillantes en la industria de viajes.

La octava entrega anual de los Travvy Awards, producidos por Travel Pulse y Agent At Home, que tuvo lugar el 3 de noviembre en el Hilton Fort Lauderdale en Marina, Florida, reconoció a los principales proveedores de la industria de viajes entregando más de 300 premios.

Este año Panamá se posicionó como destino de crucero, como mejor destino, como mejor hotel /resort de lujo y como mejor destino para bodas de América Central y Suramérica.

Panamá obtuvo los siguientes galardones:  primer lugar (oro) como destino de Crucero de América Central y del Sur; el segundo, como mejor oficina de turismo de América Central y del Sur con la Autoridad de Turismo de Panamá; segundo como mejor destino de América Central y Suramérica (plata); tercero como mejor destino para Bodas de América Central y del sur (bronce) y el tercer lugar como mejor Hotel/Resort de lujo en América Central y del Sur con el Santa María, A Luxury Collection Golf Resort en la ciudad de Panamá (bronce).

La ceremonia fue patrocinada por Allianz Partners, así como Air Canada, ALG Vacations, Hotel Xcaret Arte, Majestic Resorts, Virgin Voyages, Atelier Playa Mujeres, Enterprise Holdings, Organización Nacional de Turismo de Grecia, La Colección Resorts by Fiesta Americana, Consejo de Turismo de Los Cabos, Consejo de Turismo de Puerto Vallarta y Sandos Hotels & Resorts.

“La elección estuvo a cargo de un jurado integrado por personalidades de diferentes nacionalidades, destacadas en la industria del turismo, asesores de viajes, también conocidos como los verdaderos influenciadores en viajes”, dijo el editor ejecutivo de Travel Pulse, Eric Bowman. “Es un honor reunirnos y celebrar con lo mejor de lo mejor en la industria de viajes”, agregó.

Las aerolíneas, destinos, hoteles y resorts, líneas de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes ganadoras ofrecen experiencias de la más alta calidad.

El ministro de Turismo, Iván Eskildsen, manifestó que Panamá se sigue posicionando como país ideal de viajes y turismo reiterando la importancia de la industria de cruceros y las operaciones en Panamá, que han tenido un impacto positivo en la economía panameña.

“Panamá tiene un manejo y conocimiento histórico de la industria naviera, como centro logístico y de desarrollo comercial por la ruta del Canal, por lo que los cruceros aprovechan los atractivos turísticos y comerciales que brinda el país. Todo esto genera ingresos desde el artesano, los centros comerciales, restaurantes, sitios históricos y empresas que brindan servicios turísticos”, resaltó.

Afirmó que “desde el gobierno nacional emprendemos esfuerzos enfocados en el Plan Maestro de Turismo Sostenible, cuyo objetivo es fortalecer la actividad turística como sector económico estratégico de Panamá, que genere empleos, integre a las comunidades, articule los territorios y aumente la competitividad de la industria”.

Recibir una de las estatuillas de Travvy que este año emitió más de 300 premios se considera un máximo honor en la industria de viajes.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.