Termina #FITUR 2014 con saldo positivo para Panamá

27 de Enero de 2014 11:37am
periodista
Termina #FITUR 2014 con saldo positivo para Panamá

El interés por productos turísticos en la feria de Fitur en Madrid se tradujo en la celebración de más de 800 citas de negocios por parte de las más de 20 empresas que actuaron en el pabellón organizado por la Autoridad de Turismo Panamá del 21 al 26 de enero.

Empresas como Wyndham Playa Blanca, Copa Airlines, Panamá Crown Tours, Panamerican Travel, Eco circuitos, Así Viajo, Hard Rock Café, Bern Hotels, y otros trabajaron intensamente en la feria comercializando productos y promoviendo Panamá como un destino.

Magali Grifintth de Xplora Panama, operadora de turismo señala que en Fitur se da a conocer la conectividad aérea para viajar a Panamá por medio de vuelos de Iberia, desde Madrid, de Air France desde París y de KLM, desde Amsterdam. “Tenemos más asientos de avión para que los turistas lleguen y vender nuestros productos.”

Ernesto Orillac, vice ministro de turismo quién liderizó la delegación de Panamá en este evento entre los mayores del mundo, señaló que la feria ha sido muy importante pues se han logrado reuniones y promover en espacios televisivos muy importantes como Antena 3, TV Española, Tele Madrid, y en diarios como ABC, La Razón, 5 Días y otros. “además logramos un premio otorgado por la Editorial Excelencias, lo que nos hace ser protagonistas de noticias que llegarán a miles y miles de personas.”

Por su parte, Salvador Pérez Vega de Panamá Crown Tours quién sostuvo más de 100 citas de negocios en la feria señala que el turista europeo consigue en su viaje a Panamá una combinación muy atractiva de ciudad moderna, naturaleza, historia, aventuras, viajes de incentivos, grupos, con seguridad.

FITUR después de tres días de trabajos entre más de cien mil profesionales de todas partes del mundo , termina con dos días de atención al público. En el pabellón de Panamá se ofrecieron souvenires, música, bailes folclóricos, café, y la presencia de Virginia Hernández , la Reina del Carnaval de la City y Embajadora de turismo..
 

Prensa ATP

Back to top