Presidente de Honduras llega este miércoles en visita de trabajo a Panamá

17 de Octubre de 2017 11:31pm
periodista
Presidente de Honduras llega este miércoles en visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, cuando mantendrá un encuentro privado con su homólogo panameño, Juan Carlos Varela.

El mandatario hondureño estará acompañado por los ministros de Economía, Finanzas, Infraestructura y Servicios Públicos, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas en materia financiera y agropecuaria, informa un comunicado de la Cancillería.

Durante la visita se tendrá una reunión ampliada con los ministros de Estado, donde abordarán temas de cooperación y analizarán la agenda multilateral de los dos países en los foros regionales y multilaterales.

Los presidentes estarán acompañados de las cancilleres de Panamá y Honduras, Isabel de Saint Malo de Alvarado y María Dolores Agüero Lara, respectivamente, para intercambiar experiencias relacionadas con proyectos de "interés preferencial, bonos solidarios y créditos agropecuarios".

La agenda de la delegación hondureña incluye un encuentro entre empresarios de ambos países para explorar oportunidades de intercambio e inversión en la áreas de turismo, agro y finanzas.

Back to top