Abren concurso para logo de Parque Municipal del Norte

07 de Julio de 2015 7:25pm
periodista

Durante todo el mes de julio, la alcaldía de Panamá  abre a concurso el diseño del logotipo  de imagen representativa del Parque Municipal del Norte. El trabajo ganador será utilizado como distintivo en toda la documentación utilizada para su difusión a través de los medios  comunicación tradicionales, las redes sociales, internet, y  otros documentos impresos o digitales.

 Las bases del concurso  fueron distribuidas entre los  estudiantes que cursan los grados que van desde décimo al duodécimo en las escuelas públicas y privadas de los cinco corregimientos del área de influencia del parque (Ancón, Alcalde Díaz, Chilibre, Ernesto Córdoba y Las Cumbres). Quedan excluidos hijos y/o familiares del personal que labora en la Alcaldía de Panamá que estudie en algunos de las instituciones educativas presentes en el área. Los participantes se identificarán con un pseudónimo.

El plazo para presentar los diseños comenzará el 1 de julio y finalizará el 31 de julio de 2015 a las 3:30 pm. Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Sub Dirección de Cultura, ubicada en el Edificio Hatillo del Municipio de Panamá, Torre B, piso 1.

El ganador del primer premio recibirá una Laptop y una Cámara fotográfica semi profesional,  El 2do lugar una Mini laptop y un Celular y el 3er lugar  una Mini laptop.

La premiación se realizará en el centro educativo del estudiante ganador o ganadora.

El Parque Municipal  del Norte es un proyecto cuyo diseño está inspirado en el rescate y protección de la naturaleza  será construido en un terreno de 20 hectáreas en la comunidad de San Vicente con luminarias, instalaciones deportivas, un anfiteatro, huertos, senderos ecológicos, gazebos, pista de patinaje, estacionamientos y una escuela laboral para que los vecinos del lugar puedan adquirir conocimientos en turismo, ecología, agricultura, artesanía, construcción y  belleza.

El parque  beneficiará a toda la ciudad de Panamá, principalmente a los corregimientos de Ancón, Alcalde Díaz, Las Cumbres, Chilibre y Ernesto Córdoba Campos.

Back to top