2019-12-06 - Edicin:

Una publicacin del Grupo Excelencias
Panamá espera a un alto funcionario chino para asistir a China-LAC
La XIII Cumbre Empresarial China-Latinoamérica y el Caribe (China-LAC), que acoge Panamá la próxima semana, contará con la asistencia de un alto funcionario del país asiático, informó el presidente del comité organizador, Gabriel Barletta.
Declaran refugio de vida silvestre a Isla Boná en el Pacífico panameño
Isla Boná considerada un importante santuario de aves marinas, ubicada en el Pacífico panameño, fue declarada como área protegida, dejando sin posibilidades la polémica de desarrollar allí una terminal de abastecimiento de combustible marino para barcos.
Iván Eskildsen: hay que complementar la infraestructura turística en Ciudad de Panamá
El Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, conversó con Excelencias sobre la situación actual del turismo y proyectos para el fortalecimiento de este importante sector para la vida del país.
Panamá construirá 15 mil habitaciones al interior del país
Panamá espera construir unas 15.000 habitaciones de hotel en el interior del país, con inversiones por unos 1 000 millones de dólares gracias a los incentivos fiscales a la inversión turística aprobados por la Asamblea Nacional de Diputados.
Crece en Panamá la inversión extranjera directa
Panamá tiene una importante captación de capitales en la región, debido a factores como: buena posición geográfica, economía diversificada, paridad con el dólar, centro bancario internacional, desarrollo logístico y comercial, política fiscal responsable, ejecución dinámica de un plan de inversiones públicas y buenas calificaciones de riesgo.
Agencias turísticas panameñas establecen cooperación con provincia china
Las agencias panameñas Viajes por el Mundo, Aventuras 2000 y Destiny Travel acordaron con la Asociación de Turismo de Hunan en China propiciar una mayor penetración y cooperación a través del turismo.
Mipymes beneficiadas con préstamo del BID a Panamá
El Gobierno de Panamá firmó un préstamo por 200 millones de dólares con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que estarán destinados a impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).
Dos panameños en expedición científica del Perú a la Antártida
Dos oficiales del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) participarán por primera vez en la XXVII expedición científica a la Antártida de la Fuerza Armada del Perú.

Le informamos que sus datos personales estn incorporados en un fichero propiedad de la empresa Exclusivas Latinoamericanas S.L. con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algn dato de suscripcin, puede acceder a

Grupo Excelencias
www.excelenciaspanama.com
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.