2019-08-15 - Edicin:

Una publicacin del Grupo Excelencias
Un pastel gigante y mariposas para celebrar los 500 de Ciudad de Panamá
Con un gigantesco pastel que reproduce las ruinas de la Torre de Panamá La Vieja, el Patronato de Panamá y la Dulceria Momi celebraron este 15 de agosto el medio milenio de la primera ciudad fundada en tierra firme por los españoles frente al Pacifico Americano.
Panamá, más cultura y mejor país
El presidente de Panamá, Laurentino "Nito" Cortizo sancionó, este jueves 15 de agosto, la Ley 11 que crea el Ministerio de Cultura, en un acto celebrado en el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) y que formó parte de las actividades conmemorativas por el aniversario 500 de la fundación de la Ciudad.
Carlos Aguiar: Tenemos razones para celebrar los 500 de Ciudad de Panamá
El mejor homenaje a los 500 de Ciudad Panamá es que este 15 de agosto, a primera hora, el presidente de Panamá firme la histórica ley que funda el tan anhelado Ministerio de Cultura, expresó en conversación con Excelencias, Carlos Aguiar, titular de esa institución.
Maravillas de la Ciudad de Panamá
Declarada Patrimonio de la Humanidad, Nuestra Señora de la Asunción de Panamá celebra medio milenio de fundada este 15 de agosto, fecha en que también se conmemoran los 105 años de la inauguración del canal interoceánico de este país, considerado un importante logro de la ingeniería moderna.
La Ciudad de Panamá rejuvenece a 500 años de su fundación
Considerada el primer asentamiento establecido por los colonizadores españoles en la costa americana del Océano Pacífico, Nuestra Señora de la Asunción de Panamá cumple este 15 de agosto 500 años de fundada.
Cámara de comercio resalta los 500 años de historia de la Ciudad de Panamá
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá dedicó un texto a los 500 años de fundación de la Ciudad, en el que destaca que la historia de los cinco siglos anteriores está escrita, y la de los años por venir corresponde escribirla ahora.
Feria Internacional del Libro de Panamá dedicada a los 500 de la Ciudad
El Centro de Convenciones Atlapa celebra, desde este martes, la Feria Internacional del Libro de Panamá, bajo el lema "Lee nuestro pasado, imagina tu futuro", dedicada a los 500 años de la Ciudad.
Ciudad de Panamá destaca un programa variado por su medio milenio
La ciudad de Panamá cumple quinientos años y para celebrarlo nació Panamá 500, un variado programa de actividades que concluye el 15 de agosto.

Le informamos que sus datos personales estn incorporados en un fichero propiedad de la empresa Exclusivas Latinoamericanas S.L. con la finalidad de hacerle llegar a su email algunos de nuestros productos. Si usted desea rectificar algn dato de suscripcin, puede acceder a

Grupo Excelencias
www.excelenciaspanama.com
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.