Panamá despega nuevamente

12 de Octubre de 2020 2:10pm
Redacción Excelencias News Panamá
Aeropuerto-tocumen

Con el tradicional arco de agua a un avión que está por salir a la pista de despegue y bajo estrictas medidas de bioseguridad, Panamá reinició este 12 de octubre sus vuelos internacionales.

Con más de 80 salidas diarias, estamos preparados para volver a conectar al mundo, anunció en su Twitter oficial la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá.

Por su parte, el Presidente de la República Nito Cortizo realizó un recorrido por el Aeropuerto Internacional de Tocumen para inaugurar los módulos de pruebas para detectar COVID-19 a los viajeros; y aprovechó para realizarse la prueba, informaron medios de prensa nacionales.

Con la reapertura de vuelos comerciales internacionales, el gobierno panameño reafirmó el compromiso de brindar un mejor servicio, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, para la tranquilidad de los viajeros y el personal.

Miles de pasajeros llegaron desde temprano este 12 octubre al Aeropuerto Internacional de Tocumen como parte de la reactivación de vuelos internacionales tras 7 meses de mantenerse las operaciones canceladas.

Según las autoridades de turismo del país istmeño esta mañana ingresaron al país los primeros 38 pasajeros extranjeros, de un total de 157 procedentes de Miami, en el marco del reinicio de operaciones.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.