Bosques-tropicales
La cuenca del Canal de Panamá cuenta con una gran cantidad de actividades de ecoturismo aptas para los aventureros, los amantes de la cultura y del agua, como el kayak, visitas a comunidades indígenas y excursiones en barco atravesando el Canal.
oceanos-panama
Panamá incrementó en un 30% su superficie marina protegida con algún grado de gestión para cumplir con la iniciativa global 30×30, de la que es parte, nueve años antes de la fecha estipulada.
Panama-verde-azul
Panamá también es finalista de los Premios Excelencias Turísticas por el desarrollo de “Rutas Turísticas de Panamá con identidad histórica”.
avistamiento-de-aves-panama
En 2020 Panamá fue el país centroamericano con la mayor cantidad de observadores de aves, y a nivel mundial fuimos el número cuatro en cantidad de participantes, después de Estados Unidos, Canadá y Colombia.
camino-de-cruces
Mil kilómetros de Senderos, además de incluir rutas y senderos en estos lugares, cubrirá zonas muy cercanas a las comunidades y reservas privadas.
veraguas-panama
Una exótica provincia en el centro de Panamá emerge entre dos inmensos mares llamada: Veraguas.
informe-PNUD
Eskildsen explicó la ventaja de la biodiversidad de Panamá y lo que representa el importante nivel de salud de los ecosistemas en la ruta para lograr los objetivos de desarrollo sostenible hacia el año 2030.
parque-interactivo
Con esta alternativa tecnológica se busca aumentar el número de visitantes interesados en interactuar con la naturaleza y conocer la Flora del Parque Recreativo y Cultural Omar.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.