Empresas-sostenibles
El Gobierno de Panamá reafirmó su compromiso con la sostenibilidad durante el VI Foro Regional de las Naciones Unidas sobre las Empresas y Derechos Humanos para América Latina y el Caribe.
panama-colombia
Con el objetivo de fomentar la integración regional, los gobiernos de Colombia y Panamá firmaron un importante acuerdo para regular la interconexión eléctrica entre ambos países, informó la Secretaría de Energía de Panamá.
Proyecto de restaurante Tántalo ayuda a niños con problemas de salud

El Cuadro Beneficio 2018,  es un proyecto del restaurante Tántalo, en Panamá y que invita a  pintar una parte de un lienzo  para recaudar fondos para organizaciones e instituciones que ayudan personas con problemas de salud, entre ellos niños.

Panamá celebra Semana de Responsabilidad Social Empresarial

El evento organizado por "Sumarse"  este año se centra en tres ejes temáticos: cumplimento, liderazgo para el desarrollo y crecimiento sostenible.

 Canal de Panamá impulsa sostenibilidad

Estos acuerdos buscan unir esfuerzos para potenciar los beneficios de sus respectivos programas de responsabilidad social empresarial.

Ceden 69 parques a la Alcaldía de Panamá

Los parques están  ubicados  en las áreas de  Balboa, Albrook, Clayton, Diablo, La Boca, Paraíso, Cárdenas Curundú, Ancón y Pedro Miguel,  sitios donde residen más de cien mil habitantes.

Chiriquí será beneficiada con 9 millones para programas sociales

El Ministerio de Desarrollo Social, MIDES, desembolsará en la provincia de Chiriquí 9 millones 937 mil 940 balboas a unos 29 mil 350 beneficiarios de programas sociales.

Campaña "Respeta Mi Futuro" busca rescatar valores cívicos entre los panameños

La Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) lanzó hoy la campaña de concienciación "#RespetaMiFuturo", que busca impulsar valores cívicos, éticos y morales entre la población panameña.

Back to top