Carolina-briones
Carolina Briones, Secretaria General de Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, accedió a conversar con Caribbean News Digital durante la tercera jornada de FITUR 2022.
panama-edreams
Con el objetivo de posicionar a Panamá en el top of mind de sus usuarios como su próximo destino vacacional, Panamá firmó un acuerdo de promoción con eDreams, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2021.
Panamá-TUI
Con el objetivo incrementar el reconocimiento del istmo en mercados estratégicos de España, Promtur firmó acuerdo con TUI Spain.
Ivan-eskildsen
Iván Eskildsen, líder de la Autoridad de Turismo de Panamá, accedió a conversar en exclusiva con José Carlos de Santiago, Presidente del Grupo Excelencias.
Ivan-eskildsen
Conozca quiénes son los ganadores a los Premios Excelencias 2020.
MasterCard
En el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2021, el ministro Iván Eskildsen participó en un conversatorio con Nicola Villa, vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico de Mastercard, donde se ha destacado el compromiso de Panamá con la innovación en el turismo.
eskildsen panama
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) fue reconocida el con el Premio Excelencias Turísticas por el “Plan maestro de turismo sostenible”, para lograr desarrollo regional, conservación de la cultura y medioambiente.
premios Excelencias
La Feria Inernacional de Turismo FITUR 2020, que se desarrolla en Madrid, celebró este miércoles 22 de enero la XV edición de los Premios Excelencias, en la que Panamá obtuvo dos galardones en la categoría Excelencias Turísticas y Joven Emprendedor.
Back to top