Zona Libre de Colón busca en Brasil posicionarse en Suramérica

13 de Marzo de 2018 7:25pm
periodista
 Zona Libre de Colón busca en Brasil posicionarse en Suramérica

La Zona Libre de Colón participa en la vigésimo cuarta feria intermodal South America en São Paulo, Brasil, que concluye el próximo 15 de marzo,  con el propósito de influir sobre las más importantes compañías de transporte de mercancías, logística y comercio exterior, informó el gerente del emporio, Manuel Grimaldo.

De acuerdo con el funcionario, más de 600 marcas de todo el mundo participarán en esta feria, mostrando los últimos productos, servicios y modernos equipos e innovaciones tecnológicas para la industria de la logística; adicionalmente se aprovechará para hacer contactos de negocio.

‘Siendo Zona Libre de Colón (ZLC) el principal centro de distribución del hemisferio, es una gran oportunidad el estar presente en esta feria que aglutina a más de 600 marcas expositoras de 26 países', destacó .

Respecto a las relaciones comerciales entre Panamá y Brasil, el gerente de ZLC expresó que un total de 232 empresas establecidas en la zona franca panameña comercializan con Brasil productos como wisky, caramelos, medicamentos, papel, productos de belleza, neumáticos y otros.

La zona franca tiene 1,064,58 hectáreas donde se ubican 2,650 compañías de todo el mundo.


 

Back to top