XXIX Feria de Colón destaca riqueza turística caribeña

20 de Abril de 2015 7:22pm
periodista
XXIX Feria de Colón destaca riqueza turística caribeña

El pasado 9 de abril fue inaugurada la XXIX Feria de Colón, actividad que destacó los grandes atractivos turísticos y culturales, como sus hermosas playas color turquesa, la colonial Portobelo, el canal y su ampliación, sus danzas de origen afrocaribeña  y su comida con la exquisita sazón que caracteriza a la gastronomía de los inmigrantes que llegaron de Jamaica, Las Antillas y otras zonas del Caribe.

Una serie de vistosos  bailes folclóricos y congos presentó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en su stand en el marco de dicha actividad, los que fueron recibidos con agrado por los visitantes de la feria.

El stand de la Autoridad de Panamá fue muy visitado por nacionales y extranjeros, quienes se deleitaron con las presentaciones folclóricas mencionadas.

La ATP igualmente destacó todos los aspectos relacionados con la cultura y los productos turísticos de Colón, como sus danzas y su exquisita comida.

En el stand organizado por la ATP estuvieron presentes Janelle Lazarus, de la regional de la institución de Colón; la Gobernadora Jenith Campos;  el Viceministro Vivienda, Jorge González; el Presidente del Patronato de la Feria, Gustavo Pérez; y la reina Yesibel Williams.

La provincia de Colón está ubicada en el Caribe de Panamá a 83 kilómetros al noreste de la ciudad capital.

Back to top