Waldorf Astoria Panama entre los mejores hoteles urbanos del mundo

07 de Octubre de 2013 9:58pm
raisa
Waldorf Astoria Panama entre los mejores hoteles urbanos del mundo

El hotel Waldorf Astoria Panama, marca de lujo de la cadena de hoteles Hilton Worldwide,  ha sido nominado entre los  Mejores Hoteles Urbanos del 2013,  concurso realizado por la renombrada revista de diseño y arquitectura Wallpaper* Design.

La lista incluye una nueva generación de hoteles urbanos con las mejores aperturas de este año, los cuales son juzgados principalmente por su arquitectura y diseño, destaca un boletín de prensa del hotel enviado a CND Panamá.

El Waldorf Astoria Panamá, diseñado por la firma en Miami Ba-haus/KNF, destaca en esta lista por sus techos altos, detalles exóticos de madera, espacios públicos elegantes y una gran oferta gastronómica, además su espectacular fachada y excelente ubicación, elementos que hacen de este hotel un lugar idóneo para el turismo de negocios o placer.

Después de un largo pero minucioso proceso de construcción, decoración y habilitación de espacios, el nuevo Waldorf Astoria Panama, primer hotel de la marca en

Latinoamérica, se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores hoteles de lujo en el país, elevando los estándares en esta categoría de la industria hotelera.

El Mejor Hotel Urbano es una selección meticulosa donde se elige el mejor hotel del mundo de acuerdo a arquitecta, diseño y experiencia. Esta selección se realiza cada año por la revista Wallpaper*, la cual está disponible en 7 idiomas y es distribuida en 93 países alrededor del mundo.

Wallpaper* es la revista más importante de diseño y estilo a nivel internacional. Atrayendo la audiencia global más sofisticada, logrando innovar a su audiencia constantemente con las últimas tendencias y asegurando una cobertura en todos los temas de diseño.

Los jurados a cargo de seleccionar el Mejor Hotel Urbano son personas con una amplia experiencia en destinos turísticos y obras arquitectónicas, quienes estudian cada detalle de los hoteles. Los jurados de este año son: El presidente y CEO de Larusmiani, Guglielmo Miani; Cynthia Chua, fundadora del Spa Spirit Group en Singapur; el arquitecto Nick Tobias; el comerciante de arte Sydney Gordon VeneKlasen; Michael Werner director de arte y Jaclyn Sienna India fundadora de la agencia de viajes Sienna Charles en Nueva York.

Los ganadores serán revelados en la página web de la revista en noviembre y las publicaciones impresas en diciembre.

El Waldorf Astoria Panama vuelve a los conceptos básicos del diseño y la arquitectura basándose en la identidad local y se ha realizado con una visión de equilibrio entre el lujo y la simplicidad lo que le da un lugar bien merecido como uno de los mejores hoteles urbanos del mundo.

Back to top