VIII noche de quesos y vinos del Club Gastronómico de Panamá

03 de Junio de 2016 12:48pm
periodista
VIII noche de quesos y vinos del Club Gastronómico de Panamá

La VIII Noche de Vinos y Quesos, organizada por el Club Gastronómico de Panamá, se celebró en el Hotel Continental  en el que  los asistentes disfrutaron diferentes platos elavorados con queso y degustaron de una variedad de vinos que actualmente son distribuidos en el mercado nacional.

El evento propicia el encuentro de los distribuidores con los profesionales de la gastronomía y los amantes del vino, convirtiéndose así en un escenario de Networking donde los asistentes pueden conocer los nuevos vinos y productos que han llegado al mercado elaborados de una manera exquisita por los chef miembros del Club Gastronómico de Panamá.

La actividad, organizada cada año  se realiza en beneficio de  las obras de los Rotarios y los Hospitales Shriners para Niños que necesitan  atención especializada con problemas ortopédicos, quemaduras, lesiones de la médula espinal y labio  leporino.

Los proveedores de quesos fueron Pedersen, Avipac, Tzanetatos y Queso Chela. Los proveedores de vinos fueron Lina Corporation, Tzanetatos,  Vinum y Medimex y también estuvieron presentes los postres Dolcello de Nestlé Professional.

El Hotel Continental, sede del evento y patrocinador oficial del Club Gastronómico, brindó una atención especial a las 450 personas que asistieron a la velada. 

Back to top