Varela retorna este martes a Panamá, tras culminar su gira por Rusia

19 de Junio de 2018 2:16pm
periodista
Varela retorna este martes a Panamá, tras culminar su gira por Rusia

El presidente panameño Juan Carlos Varela, culminó el lunes su Visita Oficial a Rusia, en la que participó también en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol, donde acompañó a la selección panameña en su debut ante Bélgica en Sochi.

El Ministerio de la Presidencia destacó que entre la agenda oficial  del mandatario de Panamá se encontraba la reunión bilateral con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la que conversaron sobre la importancia de incrementar el intercambio comercial, turístico, cultural y académico.

El presidente ruso manifestó por su parte que es importante que las agencias de policía de Panamá y de Rusia deben trabajar de manera más estrecha, promoviendo el intercambio académico y de buenas prácticas entre ellas.

Mientras que en materia fiscal, los presidentes mostraron su voluntad en resolver las diferencias existentes en un corto plazo.

Varela también sostuvo reuniones con autoridades y empresas en los ámbitos de educación, conectividad aérea, turismo, comercio y cultura.

El mandatario panameño estuvo acompañado del vicecanciller Miguel Hincapié; el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez; la primera dama, Lorena Castillo; el Secretario de Metas, Jorge González.


 

Back to top