Termatalia invitada especial de la FEHGRA en el IV Foro de Bienestar

17 de Junio de 2016 5:07pm
periodista
 Termatalia invitada especial de la FEHGRA en el IV Foro de Bienestar

El IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar que organizó La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se celebró este martes, y en la mesa inaugural estuvo presente Termatalia de mano de su director, Alejandro Rubín, como invitado especial.

 
En la mesa inaugural también estuvieron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, el presidente de la entidad organizadora, Roberto Brunello, el vicepresidente de ésta, Claudio Aguilar, y el presidente de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), Oscar Ghezzi.  Al acto de inauguración también asistió el Consejero de Turismo de la Embajada de España en Argentina, Horacio Díaz del Barco.

Durante este acto se destacó la importancia de desarrollar un sector que potencia los recursos naturales de numerosas regiones termales de Argentina.
 
Este congreso reunió en un mismo espacio a los principales actores del turismo de salud y bienestar de Argentina: operadores privados, hosteleros, agencias de viajes así como prensa especializada. 
 
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina es la entidad encargada de representar toda la actividad hotelera y gastronómica del estado. Desde hace años Expourense y Fehgra vienen colaborando en favor de fomentar y desarrollar el turismo de salud en el país, lo que permitió, por ejemplo, la celebración de Termatalia en Argentina en 2014. Esta entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales.
Back to top