Tercer Cielo y Funky llegan a Panamá para concierto

09 de Mayo de 2017 7:16pm
periodista
 Tercer Cielo y Funky llegan a Panamá para concierto

El próximo sábado 10 de junio, el dúo dominicano Tercer Cielo, conformado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera; estarán brindando un concierto en Panamá junto al exponente de reggaetón cristiano, el puertorriqueño Funky.

El gran evento ha sido denominado "Creo en ti", que además contará con la participación de la agrupación Shabac y Emilio Regueira, quienes se encargarán del openning de este gran encuentro musical cristiano.

La información fue anunciada en conferencia de prensa, por Joel Gómez, productor del evento, como parte de Producciones Proactiva; quien estuvo acompañado del pastor Nuno Banda, representante de la Avanzada Juvenil de Hosanna, organizadores de este espectáculo musical.

Tercer Cielo, cuenta con amplia trayectoria, han sido nominados en varias ocasiones en distintas premiaciones como Premios Lo Nuestro y BM Latin Music, además de ser reconocidos como Grammy Latino.

Por su parte, el puertorriqueño Funky, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos entre los cantantes de la juventud, recibió un Latin Grammy en el año 2013 y desde entonces ha recibido innumerables reconocimientos.

Esta actividad tiene como objetivo principal, recaudar fondos para la organización del Congreso Internacional para la Juventud y el Centro de Orientación Familiar de Juan Díaz.
 

Back to top