Seco Herrerano se viste de patria

31 de Octubre de 2013 11:21am
periodista
Seco Herrerano se viste de patria

Por quinto año consecutivo, Varela Hermanos “viste de patria” la botella de Seco Herrerano, su producto insignia, para rendir homenaje a Panamá en sus 110 años de vida republicana, donde la edición conmemorativa de la botella de Seco Herrerano este año, estuvo a cargo de un dúo de jóvenes artistas panameños, quienes tuvieron la oportunidad de plasmar su visión de nuestra identidad.

Varela Hermanos escogió cuidadosamente cada elemento de esta edición de colección, para que identifique lo que es ser panameño, realzando lo maravilloso de su fauna, sus mares, su tierra y sus tradiciones.
 
“Para Varela Hermanos es un orgullo poder contar con un producto tan representativo y patriótico como lo es nuestro Seco Herrerano, que a lo largo de los años ha acompañado a toda la familia panameña en numerosos eventos, fiestas y reuniones desde Chiriquí hasta Darién. Nos da mucho gusto poder resaltar esta gran relación que tenemos con nuestros consumidores y poder felicitar a Panamá rindiéndole un homenaje; vistiendo de patria nuestra botella por quinto año consecutivo”, manifestó Aaron Romero, Director de Marketing de la empresa.
 
La botella de Seco Herrerano que te acompañará en estas fiestas patrias fue develada en la discoteca Bling del Hard Rock Hotel con artistas en tarima de la talla de Osvaldo Ayala, Mr. Saik y Dj Edward Allen. 
 
Esta versión es una edición para coleccionistas ya que la cantidad es limitada y estará disponible a partir de mañana en el supermercado de su preferencia. Seco Herrerano, como un producto orgullosamente panameño y representativo de su gente, año tras año celebra por todo lo alto el mes de noviembre y el significado especial que tiene este para Panamá y su pueblo, vistiéndose con elementos representativos de nuestro país.
 
 
 
 
Back to top