Resaltan a Panamá como el destino ideal para ir de compras

12 de Agosto de 2018 12:28pm
periodista
 Resaltan a Panamá como el destino ideal para ir de compras

Expertos de la agencia Viajes Falabella destacan a Panamá como destino de compras y además brindan consejos para conseguir los mejores precios en la nación istmeña.

Según Viajes Falabella los primeros meses del año es generalmente la época con los mayores descuentos en Panamá y aconsejan que si su objetivo es ir de compras, programe sus viaje para esos días asegurándose antes de elaborar una lista de todo lo que quiere y lo que cuesta en su país.

Otro punto que debe tomar en cuenta, destaca la agencia, es investigar qué está permitido ingresar a Panamá, aduanas establece una lista de esos productos en su página web. Si se exceden los límites establecidos, deberá pagar una tasa adicional.

A fin de ahorrar tiempo, los centros comerciales son la mejor alternativa para las compras. Metromall, Multicentro, Shopping Multiplaza Pacific, Soho Mall y Albrook Mall disponen de establecimientos de marcas reconocidas, restaurantes y zonas de entretenimiento indicó la reseá de viaje.

"En muchas tiendas es posible “regatear” así que pregunta si el precio es fijo o si se puede negociar. Lo peor que puede pasar es que te digan que 'no', de modo que no está de más que busques el precio más adecuado a tu bolsillo."

Colón es una zona libre de impuestos ubicada a unos 70 kilómetros de la ciudad. Tiene precios muy baratos sobre todo si compra al por mayor. Solo abren los fines de semana y únicamente puede ingresar si lleva su pasaporte concluyen los expertos de la agencia de viajes colombiana.
 

Back to top