Realizarán limpieza en Mercado del Marisco el próximo 4 de mayo

01 de Mayo de 2015 2:48pm
periodista
Realizarán limpieza en Mercado del Marisco el próximo 4 de mayo

La Alcaldía de Panamá, desplazará una cuadrilla de limpieza de la Dirección de Gestión Ambiental al Mercado del Marisco a una jornada de aseo, limpieza y fumigación de estas instalaciones, incluido los 170 cubículos que se encuentran en el lugar.

Los trabajos obligarán a suspender la actividad comercial, el lunes 4 de mayo en aras de cumplir con las  normas y reglamentos, de tal forma mantener el lugar aseado, presentando una buena imagen, para los nacionales y los turistas que lo visitan.

Durante la actividad se limpiarán los drenajes, lavado de pisos, barrido, recolección y el traslado de residuos, en el establecimiento municipal, a fin de mantener las condiciones higiénicas, y ofrecer a los consumidores, productos sanos y de calidad.

La Alcaldía de Panamá, a través de la Dirección de Servicios, tiene como política cumplir con los estándares de salud exigidos por las autoridades sanitarias, así como el mantenimiento periódico de las condiciones higiénicas de los cubículos y estructuras del Mercado de Marisco.

El Mercado de Mariscos, administrado por la Alcaldi?a de Panama?, se ha convertido en un centro de atraccio?n para unos 50 mil turistas que visitan mensualmente el lugar y que buscan degustar productos del mar en un pai?s cuyo nombre significa abundancia de peces.

Desde que este mercado abrio? sus puertas a inicios de la de?cada del 90, con la ayuda de la Agencia de Cooperacio?n Te?cnica de Japo?n (JICA), suman millones los turistas que han visitado el lugar en busca de un ceviche popular o de alguna exquisitez marina preparada con productos frescos de la regio?n.

Back to top