Radisson renueva hotel en Panamá

17 de Julio de 2018 11:30pm
periodista
Radisson renueva hotel en Panamá

El Radisson Hotel Panama Canal abrió sus puertas luego de una renovación en la que se invirtieron unos dos millones de dólares, y un cambio de nombre de su anterior encarnación como Country Inn & Suites by Radisson.

El cambio de marca de la propiedad es parte de la estrategia más grande de la compañía hotelera para la región, según Frances González, vicepresidente de operaciones de Radisson Hotel Group en Latinoamérica.

"La apertura de este hotel se alinea con nuestro plan estratégico de cinco años para aumentar la coherencia de la marca y generar conciencia sobre nuestros hoteles, al tiempo que ofrece una hospitalidad superior para nuestros huéspedes", señaló.

La propiedad de 254 habitaciones en la Ciudad de Panamá tiene vista al Canal de Panamá y está a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Albrook, un aeropuerto secundario utilizado por Air Panamá.

También se encuentra a poca distancia del Centro de Convenciones de Amador, que está programado para abrir en diciembre de este año.
 
Entre los servicios se incluyen un gimnasio, un centro de negocios, una piscina exterior y conexión WiFi gratuita.

Además de entre los restaurantes de la propiedad se encuentran las 24 horas de 1914, que ofrece café y té, sopas, sándwiches, pizzas y pasteles; el restaurante Bridge View, que, apropiadamente, cuenta con ventanas del piso al techo con vistas al Puente de las Américas; un TGI Friday's, y un bar en el vestíbulo que sirve platos pequeños junto con cerveza artesanal local y cócteles exclusivos.
 
El espacio para reuniones del hotel incluye 13 salas con capacidad para entre 18 y 150 asistentes; cada uno ofrece conexión WiFi gratuita y muchos tienen vistas al canal.
 


 

Back to top