Promoverán a Panamá en EEUU como destino para inversiones

25 de Agosto de 2015 3:54pm
periodista
Promoverán a Panamá en EEUU como destino para inversiones

El Ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha,  viaja a la ciudad de Atlanta, Georgia, con el fin de participar en el “Doing Business in Atlanta”, evento organizado de manera conjunta por el American Chamber of Commerce de Panamá (AMCHAM) y las principales cámaras de dicha ciudad.

“Durante esta misión oficial pretendemos promover al país como destino de inversión en sectores como energía, logística y servicios financieros, donde creemos hay buen potencial que les pueda interesar a los inversores”, dijo el Titular del MICI.

Arrocha participa como orador en el foro sobre oportunidades de negocios e inversión,  a fin de presentar las perspectivas de crecimiento económico del país y los proyectos de inversión pública que desarrolla el gobierno, con el fin de atraer inversión extranjera. En el evento participan más de 80 empresarios, entre líderes de negocios, inversores y representantes de compañías mundiales.

Igualmente, el Ministro del MICI sacará espacio en su agenda para participar del programa DINERO de CNN, conducido por  el periodista en Economía, Xavier Serbia, el viernes  28 a las 8:00 p.m. en vivo.

Al referirse al encuentro, el Jefe de Comercio dijo que “este encuentro aporta a lograr un aprovechamiento óptimo y efectivo del Tratado de Promoción Comercial con Estados Unidos y a reforzar los lazos comerciales y de negocios con empresarios de la ciudad de Atlanta, Georgia”.

La ciudad de Atlanta es un centro logístico de gran importancia a nivel mundial, y a su vez una de las economías más importantes de los Estados Unidos,  cuenta con numerosas compañías mundiales y es considerada una de las mejores ciudades en el mundo para hacer negocios.

Back to top