Programa "Descubre Centroamerica"

08 de Abril de 2016 10:15pm
periodista
Programa "Descubre Centroamerica"

Los Ministerios de Turismo de Panamá,  Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica , mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzan por quinta ocasión el programa de turismo “Descubre Centroamérica”.

La finalidad de la iniciativa es  incentivar el turismo y satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica.

En esta oportunidad el programa se fortalece al comercializar Centroamérica en 20 países y poniendo a disposiciones 250 mil asientos desde la red de rutas de la Avianca.

Este programa combina esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral que pretende generar, al menos, 50,000 turistas incrementales hacia Centroamérica durante el período del programa.

En el marco de la iniciativa Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde 20 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea. La venta de estas tarifas promocionales inicia el lunes 4 de abril y se extienden hasta el 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

Desde Panamá se ofrece una tarifa promocional de US$249 –tasas e impuestos incluidos- para viajar a toda Centroamérica: Belice, Managua, Tegucigalpa, San José, El Salvador, Flores/Petén, San Pedro Sula y Guatemala

Este año se une a la campaña “Descubriendo Centroamérica” LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, poniendo también a disposición de los viajeros la posibilidad de utilizar las millas de manera parcial para adquirir los boletos aéreos. A continuación los destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales para pago parcial con millas, hacia Panamá.

De igual manera, la posibilidad de aplicar millas de la siguiente manera: 8000 millas + $179 hacia San José; 8000 millas + $159 hacia Guatemala y 8000 millas +$169 hacia Tegucigalpa.

“El turismo es una actividad importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países centroamericanos en 20 destinos de la red de rutas de Avianca es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado, dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones.

Con información: Panamá América

Back to top