Princess Cruises nombrada mejor compañía de cruceros

31 de Enero de 2017 6:57pm
periodista
Princess Cruises nombrada mejor compañía de cruceros

Princess Cruises ha sido nombrada como mejor compañía de cruceros por la web USA Today en los premios 10Best Readers ‘Choice 2016, que han sido otorgados ern base a los votos de los lectores de la página web, según un comunicado de USA Today en un comunicado.

En segundo y tercer puesto han salido elegidas por los lectores de la página web americana Viking Ocean Cruises y Carnival Cruise Line, respectivamente.

Además del premio a mejor compañía de cruceros, El Royal Princess fue nombrado el crucero con mejor gastronomía y el Regal Princess fue elegido como el barco con el mejor programa de entretenimiento por segundo año consecutivo, ambos cruceros de la compañía californiana.

Por otro lado, en la categoría de mejor crucero para familias, cuyo galardón fue para Carnival Vista, el Crown Princess consiguió la segunda posición, el Regal Princess logró la tercera y el Royal Princess fue el sexto más votado por los lectores.

En 2016, Princess Cruises fue nombrada mejor compañía de cruceros en el Caribe por U.S. News & World Report, y mejor compañía en Europa en los Women’s Choice Awards.

También recibió el premio a mejor naviera que le otorgó la publicación británica Cruise International y fue reconocida como la mejor compañía de cruceros en Alaska durante los últimos 10 años en los Readers Choice Awards.

Back to top