Presidentes de Academias Iberoamericanas de Gastronomía en asamblea

14 de Noviembre de 2014 12:02pm
periodista
Presidentes de Academias Iberoamericanas de Gastronomía en asamblea

Los presidentes de las Academias Iberoamericanas de Gastronomía se reunirán mañana sábado 15 en la ciudad de Córdoba, España, en su asamblea anual para abordar, entre otros temas, el de la incorporación de la Academia Dominicana de Gastronomía como miembro de pleno derecho en el seno de la organización.

El encuentro será presidido por Rafael Anson, Presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, acompañado por el presidente adjunto D. Nicolás Muela, el Secretario General Sr. Alfonso Marín Caffarena y el Embajador para las Américas  de la Academia, Sr. José Carlos de Santiago. En la asamblea estarán representadas todas las Academias iberoamericanas.

Previamente, hoy viernes, Rafael Anson, presidió la asamblea de las Academias de Gastronomía de las diferentes regiones de España.

La noche del jueves, previó a la Asamblea General de hoy, en el restaurante Blanco Enea de la Ciudad de Córdoba, se reunieron a cenar los Presidentes de las Academias Iberoamericanas de Gastronomía, acompañados por Rafael Jaén, concejal de medio ambiente y patrimonio. El Chef José María González Blanco, premio al mejor cocinero de Córdoba, preparó un menú en su restaurante Blanco Enea.

Back to top