Presentadora Venezolana promocionará a Panamá en TV

22 de Junio de 2018 9:42pm
periodista
Presentadora Venezolana promocionará a Panamá en TV

La presentadora Venezolana Maryury Suárez se encuentra en Panamá para iniciar su participación como animadora de la nueva temporada de "Por estos destinos", programa de televisión dedicado a la promoción del turismo, folclore, gastronomía y música de cada sitio visitado y con proyección en más de 15 países.

“Estoy feliz, porque tengo la posibilidad de hacer dos cosas que me encantan animar y viajar, en programas locales de Venezuela he procurado promocionar el talento regional, pienso que “Por estos destinos” me brinda la gran oportunidad internacional que estaba esperando y para la cual me he estado preparando, desde hace varios años”, dijo Suárez.

 Estaré en Panamá mientras realizamos la grabación de esta temporada, estoy muy ansiosa por conocer esos nuevos destinos, pero muy feliz porque sé, que muchas personas también, lo van a conocer a través del programa, agregó.

Este proyecto me permitirá estar en muchos países a la vez, el programa se ve en más de quince y en Venezuela, en algunos canales regionales, eso me entusiasma porque seré una especie de enlace entre cada destino y cada televidente”, dijo.

Por estos destinos, es producido por Tecnomegatape Corp, para Destinos TV por el canal 451 (Cable-Onda Panamá) y para Bocas TV (Canal regional de Panamá),
 

Back to top