Periodistas Turísticos se reúnen en Panamá

29 de Enero de 2016 10:32am
periodista
Periodistas Turísticos se reúnen en Panamá

La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos realiza con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, el III Congreso de Periodistas Turísticos en el Hard Rock Hotel como sede principal.  El evento inicio el miércoles 27 de enero y culminará el 31 de enero de 2016. Esta actividad pretende actualizar a los comunicadores en las últimas tendencias de la información sobre periodismo turístico. 
 

Más de 70 comunicadores especializados en información turística provenientes de Canadá, Uruguay, Argentina, República Dominicana, Cuba, México, Ecuador, Brasil, Costa Rica y Panamá tocarán temas como: Actualización de programas de apoyo al periodista turístico, integración regional en beneficio del turismo, Blogger Travel Trending Topics, responsabilidad del periodista especializado en turismo, nuevos desafíos para el periodista turístico en la era digital, manejo de redes y nuevos recursos, y por el último el tema en general de el Periodismo Turistico en Latinoamérica.


La Alianza Latinoamericana de Periodistas Turísticos, cuyo actual presidente es el argentino Miguel Ledezma, es una organización sin fines de lucro creada en 2013 y que agrupa a periodistas de la región con una mirada responsable del turismo y la comunicación. En Panamá es dirigida por el periodista Luis Polo Roa, quien será el nuevo presidente en el 2016.


La sede del próximo evento será en la ciudad de Nuevo León, en el estado de Monterrey, México. La delegación mexicana presentó algunos de los elementos que podrán disfrutar los delegados en el norteño destino y las razones por la cual deberia ser la próxima sede del congreso. 

Back to top