Panamá y China suscriben 19 acuerdos en materia de turismo y comercio

17 de Noviembre de 2017 6:00pm
periodista
Panamá y China suscriben 19 acuerdos en materia de turismo y comercio

Los presidentes de Panamá,  Juan Carlos Varela y de la República Popular China,  Xi Jinping, fueron testigos este viernes de la  firma de 19 acuerdos relacionados con el comercio, agricultura, turismo y el sector marítimo.

Los acuerdos económicos y comerciales formalizaron “una política para la promoción de inversiones, el financiamiento de proyectos de desarrollo e infraestructura”, destacó la Secretaría de Comunicación del Estado panameño.

Además, se establecieron “las bases y condiciones” para facilitar y fomentar las exportaciones de Panamá a China y el turismo “se verá dinamizado” con la inclusión de la nación centroamericana como un destino turístico aprobado e impulsado por la flexibilización de las visas para los ciudadanos chinos.

Juan Carlos Varela, quien realiza una Visita Oficial, al territorio chino, fue recibido por Xi Jinping, con el que dialogó sobre temas bilaterales y te interés mutuo.

El mandatario panameño aseguró que coincide con el mensaje de Xi Jinping en la clausura del Congreso del Partido Comunista, en donde afirmó que "la política es servicio y la búsqueda del bienestar del pueblo, que es dueño de las riquezas del país".
 


 

Back to top