Panamá presentará novedades aeronáuticas de la región

03 de Marzo de 2017 4:06pm
periodista
 Panamá presentará novedades aeronáuticas de la región

Una muestra de lo mejor de la aviación privada se presentará en la Aero Expo Panamá Pacífico 2017, del 20 al 21 de abril próximo, en el Aeropuerto Panamá Pacífico.

Según un comunicado de los organizadores, la Aero Expo es la mayor exhibición de aviación entre México y Brasil y este año contará con expositores y asistentes de América y el Caribe que mostrarán las últimas tendencias del transporte aéreo privado.

Los visitantes podrán acercarse y subir en algunos de los más modernos aviones de las fábricas de renombre del mundo, agregra una nota.

Uno de los expositores que por segundo año estará presente en este evento es Million Air, la cadena de FBO con sede en Estados Unidos.

‘La aviación comercial juega un papel vital en la prosperidad a través de los colaboradores, las empresas y las comunidades a las que sirve, para todo Panamá', expresó el director ejecutivo de la cadena, Roger Woolsey.

‘Esta convención de la aviación será una gran plataforma para hablar a los responsables políticos y líderes comunitarios, el valor que la aviación de negocios aporta a este gran país', agregó.

Las inscripciones registradas revelan que el evento de este año será más grande que el del año anterior, informaron los organizadores.

El crecimiento de la aviación en América Latina está siendo rápido. Se estima que el 42% de los aviones que se entregan en la región se hace fuera de México y Brasil.

En América Latina, 2,130 aviones de negocios serán entregados en los próximos 20 años, en comparación con 2,220 en la región de la Gran China, según Previsión de Bombardier Aerospace.
 

Back to top