Panamá necesita una Marca País

22 de Marzo de 2016 5:57pm
periodista
Panamá necesita una Marca País

Autoridades del sector turismo de Panamá se reunieron con representantes del Cuerpo de Directivos de la Unión de Exportadores de Turquía para intentar promover la Marca País que según expertos agrega valor a la promoción turística y posiciona las empresas panameñas en el mercado internacional. 

El encuentro que contó con la participación de la viceministra de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, el embajador, Jorge Miranda Corona, el cónsul general en Turquía Andrés Gregorio Nuñez y unos 30 Inversionistas Turcos, se enfocó en tres ejes importantes como el Turismo, Comercio e Inversiones.

El evento se da en momentos, cuando expertos del sector insisten en que Panamá necesita una marca país que agregue valor a la promoción turística, que mantenga la inversión directa y posicione oferta de las empresas panameñas en el mercado local e internacional.

En tanto autoridades panameñas y el vicepresidente y CEO de Turkish Airlines TEMEL KOTIL, PhD abordaron la planificación del vuelo inaugural de Turkish Airlines a Panamá que dará inicio el 4 de mayo.

La unión de exportadores de Turquía representa a 61 asociaciones de exportadores que funcionan de forma regional y sectorial; 24 sectores de exportadores; 13 Secretarias Generales que sirven a favor de los exportadores y sus asociaciones a nivel nacional e internacional.

Back to top