Panamá lanzó campaña de promoción turística en Costa Rica

12 de Junio de 2015 1:15pm
periodista
Panamá lanzó campaña de promoción turística en Costa Rica

Representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron este jueves en Costa Rica su nueva campaña turística "Panamá, el destino que lo tiene todo a la par", que busca promocionar la capital como un espacio que ofrece playa y compras.

Según con la ATP y ejecutivos de Air Panama la iniciativa tendrá una inversión de 146.000 dólares para desarrollar estrategias de divulgación del destino en los medios radiales, televisivos, escritos, digitales y redes sociales.

Por medio de la página webpanamalotienetodo.cr los viajeros  interesados podrán acceder a 25 paquetes distintos que incluyen boletos aéreos, hotel, traslados y desayunos, con un costo desde los 339 dólares por persona, impuestos incluidos.

"Panamá siempre ha sido visto como un destino para los negocios, pero también es fabulosa su playa, las compras y su gastronomía. Panamá es un destino hermano que lo tiene todo y cuenta con excelentes ofertas muy accesibles", afirmó en conferencia de prensa la subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur.

La funcionaria además describió a la capital panameña como una ciudad moderna, donde "hay grandes rascacielos", que contrastan con una hermosa "ciudad colonial". También destacó el Teatro Nacional, el Canal, así como la seguridad e infraestructura.

Las ofertas serán puestas al mercado a partir del próximo 1 de julio cuando la aerolínea Air Panama inaugure su vuelo entre el aeropuerto capitalino de Albrook y San José, y estarán disponibles para viajar hasta el próximo 15 de diciembre.

El nuevo vuelo saldrá diariamente desde Costa Rica a las 1 de la tarde (hora local) y de Panamá saldría a las 12:00.

"Hemos creado una serie de paquetes combinados, que ofrecen ciudad, compras y playa. Son precios muy económicos y para todos los gustos", explicó en la directora de comunicación de Air Panamá, Úrsula Kiener.

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Tryp Albrook, Hard Rock Hotel, Decameron, Marriott, El Hotel Panamá, Hotel Alfoft, entre otros.

Con información de EFE

Back to top