Panamá en Feria de Turismo BTL Lisboa

04 de Marzo de 2016 2:18pm
periodista
Panamá en Feria de Turismo BTL Lisboa

Una representación de la Autoridad de Turismo de Panamá en conjunto con ocho empresas privadas, forman la delegación panameña que participa  en la Feria de Turismo BTL Lisboa 2016 desde el pasado miércoles. 

El evento es una de las mayores citas turísticas dirigida tanto a profesionales del sector como a consumidores y es celebrada nuevamente en la capital portuguesa, específicamente en las instalaciones del recinto ferial de la FIL Feria Internacional de Lisboa.

La Feria Internacional de Turismo BTL que cerrará el domingo 6 de marzo, es un punto de encuentro entre los profesionales vinculados a la zona turística y ámbito de aplicación de las últimas tendencias en este mercado.

Las agencias de viajes, tour operadores, oficinas de promoción turística en varios países, el turismo gastronómico y productos de viajes de negocios y servicios en general, se reúnen cada año en BTL a presentar su oferta al mercado y al público en general con ofertas especiales.

El evento también cuenta con un amplio programa de talleres, las oportunidades para la creación de redes para las actividades profesionales y culturales para el público en general.

La delegación que represento a Panamá está conformada por Jennifer Champsaur, Sub Administradora general de la ATP; Delia Moore, Jefa del Departamento de Congresos y Convenciones de la misma entidad y la Honorable Señora Embajadora y Cónsul Ilka Rosana Varela de Barés.

Entre las empresas prvadas que asistieron se encuenta El Panamá, Escapes VIP, Excelencia en Viajes, Hover Tours, Style Travel, Royal Decamerón, Viajes Arco Iris y Hotel Las Americas Golden Tower.

Back to top