Panamá: destino del mes de Avianca

06 de Julio de 2016 4:21pm
periodista
Panamá: destino del mes de Avianca

Las compras, la vida nocturna y las múltiples atracciones turísticas de Panamá, así como las oportunidades de negocio que ofrece están, durante el mes de julio, al alcance de los viajeros de Avianca desde 13 destinos de la aerolínea, con una tarifa especial para la compra del 1° al 31 de julio de 2016.

Panamá es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, Roatán, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, Costa Rica, Aruba, Curazao, Santo Domingo, San Juan y Punta Cana. Panamá, sin lugar a dudas, es un importante destino para el turismo y los negocios intrarregionales.

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 1° de julio y el 10 de diciembre de 2016, con algunas excepciones en fechas dependiendo del destino de origen.

“Panamá es ampliamente conocido por el vibrante comercio que ofrece al visitante. Adicionalmente, el Canal de Panamá es uno de los mayores exponentes de la ingeniería moderna y como tal, ofrece una experiencia única al turista extranjero. El paisaje, sus playas y su gente, entre muchas otras razones, motivaron a Avianca a seleccionarlo como destino del mes, ofreciendo una tarifa promocional en toda Centroamérica, México y el Caribe como incentivo al turismo intrarregional” dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Tarifa especial desde Panamá hacia La Habana, Cuba

Asimismo, los viajeros de Panamá podrán disfrutar durante todo el mes de julio, de una tarifa promocional de US$499 hacia La Habana, para la compra del 1° al 31 de julio, pudiendo viajar a la isla del 1° de julio al 10 de diciembre de 2016.  Los boletos de esta promoción no son aplicables en las fechas comprendidas entre el 19 de julio y el 12 de agosto saliendo desde La Habana hacia Panamá y entre el 1° y el 27 de julio, saliendo desde Panamá hacia La Habana.

Los viajeros podrán disfrutar de estos destinos viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

Estas tarifas promocionales están disponibles a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Back to top