Panamá destacado entre los mejores destinos de primavera

23 de Marzo de 2018 9:06pm
periodista
Panamá destacado entre los mejores destinos de primavera

Panamá fue destacada por la publicación National Geographic Travel como uno de los 14 mejores destinos del mundo para viajar en la temporada de primavera de 2018, informó hoy la Autoridad de Turismo del país centroamericano.

 La reseña sobre Panamá incluida en un articulo de la publicación internacional "asegura que es un paraíso más barato, culturalmente diverso y menos poblado, de exuberantes junglas, volcanes y playas de aguas claras", indicó el ente rector del turismo.

  "Sugiere que se puede reservar una cabaña de lujo en las islas de Las Perlas o alojarse en un hotel ecoturístico en Santa Catalina, en la costa del Pacífico panameño. De este último lugar, señala que los caballos son todavía un medio de transporte, la observación de las estrellas es 'exquisita', los pescadores locales sirven mariscos frescos y plátanos por aproximadamente 6 dólares por plato", dijo la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

  El artículo de National Geographic Travel también indica que las giras al Parque Nacional Coiba ofrecen a los buceadores la posibilidad de nadar con tortugas marinas, mantarrayas y tiburones ballena, agregó la información oficial.

  La Autoridad de Turismo indicó que Panamá aparece en la lista de 14 mejores destinos para viajar en primavera junto a Perú y Colombia, por Latinoamérica, y Estados Unidos, Namibia, Japón, Canadá, Israel, Islas Seychelles, Sri Lanka, Marruecos, Madagascar, Noruega y Holanda.

Back to top