Panamá da a conocer calendario de ferias para próximo año

10 de Noviembre de 2017 9:14pm
periodista
Panamá da a conocer calendario de ferias para próximo año

Panamá dio a conocer el Calendario de Ferias del Ministerio de Desarrollo Agropecuario para 2018,  que incluye 33 eventos e iniciará con la Feria de las Flores y el Café, en Boquete, Chiriquí, del 11 al 21 de enero.

La segunda festividad regional será del 12 al 14 de enero con la Feria Ecoturística de Pixvae, en Las Palmas, provincia de Veraguas. Le sigue la Feria de San Sebastían, del 17 al 22 de enero, a realizarse en Ocú, provincia de Herrer, destaca una nota publicada en el diario La Estrella de Panamá

La reconocida Feria de La Chorrera será la cuarta del calendario, invitando a propios y foráneos del 24 de enero al 4 de febrero visitar la provincia de Panamá Oeste.

En Churuquita Grande, provincia de Coclé, la Feria de la Naraja reunirá del 25 al 28 de enero a ciento de visitantes. otros asistirán a la Feria de la Candelaria en Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

En Veraguas se concentrarán cinco ferias de febrero a marzo. La primera será la Feria de Santa Fe, del 1 al 4 de febrero; la feria de Chitra en Calobre se celebrará del 16 al 18 de febrero; luego en Soná, la Feria de Veraguas será la cita obligada del 23 de febrero al 4 de marzo. La siguiente feria en agenda es la XII Festival de Degustación a darse en Santiago el 3 y 4 de marzo. La quinta festividad en la única provincia panameña bañada por dos mares se desarrollará del 16 al 18 de marzo en Trigre de San Lorenzo en la Feria del Sur de Soná.

Estas primeras once ferias nacionales son un pantallazo de la exposición comercial que tendrá el interior del país en el verano de 2018, oportunidad para atraer a miles de turistas y de empresarios interesados en las novedades que ofrece la población comercial, artesanal y agroindustrial cada región, además de los aparatos mecánicos, exhibiciones pecuarias y demás atracciones.
 

Back to top