Panamá celebrará desfile de Navidad

05 de Diciembre de 2017 7:04pm
periodista
Panamá celebrará desfile de Navidad

La Alcaldía de Panamá, organiza el desfile de Navidad que se celebrará el próximo domingo 10 de diciembre en la Cinta Costera, con la temática de villancicos navideños.

 El alumbrado navideño en la Calzada de Amador, forma parte del proyecto “Brilla La Navidad” de la Alcaldía que este año tiene cobertura en 18 puntos de la ciudad.

La iluminación alusiva a la temporada navideña en este sitio de gran interés turístico -abarcando desde el Biomuseo hasta Isla Perico- será todo el mes de diciembre desde las 6 de la tarde para el disfrute de nacionales y turistas.

Por segundo año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá participará del desfile con Tamborilero ,carro alegórico, junto con la participación de la reina del carnaval de Panamá “Un País en Fiesta 2018”, Yanidia Leyanis Maure Jaureguizar, y sus dos princesas Natasha Lineth Vargas Moreno y Leydis Maybeth González Rivas.
 
Adicional, la entidad presentará todos los fines de semana una tarima de espectáculos en el parque infantil de Isla Perico, con ambientación de música navideña, villancicos y shows alusivos a la época.
 
Esta tarima estará funcionando los días 9, 15, 16, 17, 22, 23, 29 y 30 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.
 
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, invitó tanto a turistas como residentes a compartir en familia y amigos del tradicional desfile de Navidad, y a la vez que puedan visitar los diferentes parques en los que la Alcaldía tiene ambiente de la época.


Los puntos de la ciudad que forman parte del proyecto de alumbrado de la Alcaldía, son:  la Cinta Costera, Sabores del Chorrillo, Plaza Catedral, Plaza Francia, Plaza Bolívar, Plaza Herrera, Parque Santa Ana, Plaza Porras, parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, Avenida Manuel Espinosa Batista, Avenida Federico Boyd, parque infantil de la Calzada de Amador, parque Francisco Arias Paredes, Avenida Cuba.

Back to top