Nuevas herramientas de Twitter

16 de Febrero de 2016 6:01pm
periodista
Nuevas herramientas de Twitter

Una nueva “Línea de Actualización” (timeline) en la red social “Twiter” ha sido presentado por ejecutivos de la empresa en busca de aumentar el número de usuarios que la utilizan diariamente después que se dio a conocer que su número de usuarios se estancó en 320 millones en todo el mundo. Poco a poco fue superado por Instagram y ahora por Snapchat, que está capturando la atención de los más jóvenes.

El “timeline” es muy parecido al de Facebook, eliminando por completo el límite de 140 caracteres que tanto la caracterizaba de las demás redes sociales. 

Muchos usuarios han expresado su disgusto por este cambio (con el ' hashtag' #RIPTwitter), por eso la compañía 'microblogging' ha resuelto que este criterio pueda ser desactivado a gusto del personal.

Twitter difiende que "la nueva función hace que se tuitee y se retuitee más, lo que es crear más comentarios y conversaciones inmediatas".

Para el cuarto trimestre de 2015, twitter contó con 305 millones de usuarios, una baja del 1% en comparación con el tercer trimestre de 2015, cuando reportó 307 millones.

Back to top