Novedades de Planeta España para enero

09 de Enero de 2015 10:56am
periodista
Novedades de Planeta España para enero

La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos

De Juan Eslava Galán, la historia de la segunda guerra mundial como nunca te la habían contado. En el año 2015 se conmemora el 70.º aniversario del ?nal de la segunda guerra mundial, la guerra total de la que todos conocemos los grandes hitos. Pero además de estos hechos, el lector encontrará en esta obra historias que los libros no acostumbran a tratar, historias de personas. Fiel al estilo característico de Eslava, el lector encontrará en este libro un relato trepidante que se lee como una novela pero sin dejar de ser historia rigurosa y documentada.

After. Almas perdidas (Serie After 3)

Tercera entrega de la historia de un amor in?nito por Ana Todd. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Estas dos almas perdidas viven rodeadas de ce-los, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones… Una historia de amor que nadie quiere que se acabe, y que todo el mundo quiere vivir. Todo un fenómeno literario, no podrás vivir sin él.

Una noche. Enamorada

Jodi Ellen Malpas nos ofrece el desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había co-nocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca ha-bía experimentado. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo úni-co que amenaza su futuro juntos…

Back to top