Musicalion 2016

09 de Febrero de 2016 4:47pm
periodista
Musicalion 2016

La 4ta edición de Musicalion se llevará a cabo del 16 al 21 de febrero en el Parque Omar con la presentación de artistas y grupos de géneros musicales como ópera,  salsa y música electrónica, interpretándolos a un estilo de sinfónica.

Serán seis noches de actividades al aire libre con la participación unos 400 artistas en escena. La entrada será totalmente gratis y por primera vez se llevará a cabo  el “Broadway Lights” que será un musical con todas las mejores canciones de este show.

La idea de hacer un evento con estas características nació en Alemania cuando Ricardo Velásquez, presidente de la Fundación ARIA, organizadora de la velada, visitó el país y decidió traerlo a Panamá.

 “El Musicalion es el único evento que le regala durante seis días arte y música a la ciudadanía. Es lindo ver personas de todos los estratos sociales sentados en la grama apreciando el espectáculo ” expresó.

Para el cierre del festival se contará por primera vez el evento salsa sinfónica, con la participación de una orquesta sinfónica a cargo de 80 músicos. También alternarán  una orquesta de salsa y más de diez solistas en escena quienes estarán rindiendo un tributo a Rubén baldes y a otros grandes intérpretes de la salsa a nivel mundial. 

Back to top