Más de cien tenistas internacionales en el Visit Panamá Tennis Cup 2017

31 de Marzo de 2017 11:00am
periodista
Más de cien tenistas internacionales en el Visit Panamá Tennis Cup 2017

Con la participación de más de 100 tenistas profesionales provenientes de 29 países, posisionados en la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se realiza en el torneo “Visit Panamá Tennis Cup 2017”.

Este certamen, , patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá. (ATP) que tiene lugar en el centro Fred Maduro en los Llanos de Curundu, se realiza desde el  28 de marzo al 9 de abril, para  promover posiciones dentro de la clasificación mundial de la rama masculina de la Asociación de Tenistas Profesionales.

La competencia se desarrolla en cancha de arcilla, se realiza en tres rondas (clasificación, semifinal y final), en horario de 10:00 a.m. a  10:00 p.m.

El “Visit Panamá Tennis Cup 2017”,  tiene la finalidad de dar a conocer a el país canalero en el  marco de un evento deportivo de alto perfil internacional.

Durante  una semana permanecerán en Panamá más de 500 visitantes entre jugadores, entrenadores, acompañantes y oficiales de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Según las estimaciones de los organizadores, esta presencia internacional será de mucho beneficio económico para diversos sectores:  hoteles, restaurantes y  transporte, ya que cada delegación estará haciendo gastos por encima de los 500 dólares diarios.

La última edición del  ATP Challenger alto nivel se realizó en el 2014, por lo  que esta cita que  se avecina promete retomar toda la emoción de los primeros años.

Entre los países que presentan jugadores en busca de mejores posiciones dentro de la clasificación mundial están: Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Alemania, Australia, Bélgica, Croacia, Francia, Italia, Rusia, Serbia, España, Hungría, Inglaterra, Slovakia, República Dominicana, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Suecia, Suiza, India, Sudáfrica, Zimbabwe, entre otros.
Fotos

Back to top