Lanzan campaña de promoción turística en redes sociales

03 de Noviembre de 2015 1:29am
periodista
Lanzan campaña de promoción turística en redes sociales

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó una campaña para promocionar el país centroamericano como destino turístico con el uso de las redes sociales.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, informó que a través del portal VisitPanama.com la dependencia encargada del turismo panameño ha desplegado esta promoción. "La estrategia digital es la primordial en turismo para nosotros", indicó el funcionario.

El concurso de la ATP consiste en que los participantes comparten en sus redes sociales la experiencia de viajar a través de Panamá .

Para la primera fase, cada participante debe subir un video a la red social Youtube en el que explica por qué desea participar y convertirse en un influenciador. Tras subir el video, el concursante tiene la tarea de hacer campaña a través de sus redes sociales para acumular puntos y convertirse en el acompañante de cuatro importantes influenciadores internacionales que recorrerán Panamá.

La fecha del anuncio es el 13 de noviembre y el circuito será durante una semana desde el 16 de noviembre, compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales.

Los influenciadores internacionales que harán el recorrido por Panamá son la directora del portal Justonewayticket.com Sabrina Iovino,  Mariana Bonilla,  youtuber mexicana; Lucía Martiño, surfista española y Paulo del Valle, fotógrafo promotor de destinos turísticos a través de la red social Instagram.

El influenciador que más votos acumule durante el viaje será el ganador del "Panama Best Influencer", y recibirá un diploma avalado por el Ministerio de Turismo de Panamá, según informó el portal VisitPanama.com.

Back to top