Lanzan campaña “Vacaciones en Panamá

29 de Abril de 2016 4:34pm
periodista
Lanzan campaña “Vacaciones en Panamá

 “Vacaciones en Panamá”, es la campaña que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) está promoviendo con la finalidad de reactivar el turismo en el interior del país y en la ciudad capital, destaca un comunidado de la ATP.

Esta campaña busca motivar a los residentes del interior del país a conocer áreas de atractivo turístico y de recreación en la ciudad capital e, igualmente, que las personas que viven en la ciudad  se interesen en viajar al interior de país, poseedora de una exótica belleza natural y de estructuras  históricas.

“La idea es promocionar el país como un destino para pasarla en familia, para ir de compras, de excursión a la playa, a las montañas, disfrutar de la gastronomía, de noches de diversión y todo un mundo de aventuras que ofrece el país”, destacó  el administrador de la ATP, Gustavo Him.

De acuerdo a la entidad, los destinos promocionales son: Bocas del Toro, Panamá, Azuero y Chiriquí y sus subdestinos como: el Casco Antiguo, Pedasí, playa Venado, Boquete, Bambito, Boca Chica, Taboga, Contadora, entre otros.

Los viajeros podrán adquirir paquetes a los destinos antes mencionados que incluye boletos de avión, hotel, desayuno e impuestos, a un costo de $ 299.00 (3 días/ 2 noches).

Durante toda la campaña, que se  dará a conocer a través de medios  televisivos, radiales, así como en vallas publicitarias, redes sociales y seminarios a agencias de viajes, se utilizará el eslogan: “Ven pa’ Panamá, Ven pa’ Chiriquí, Ven pa’ Azuero…

Para comprar  los boletos hay que contactar a las 5 mayoristas autorizadas: Air Panamá Viajes(sucursal del Casco Viejo y Boquete); Allegro Tours (sucursal en Panamá, Chitré y David); Pesantez Tours, Viajes Arco Iris y Viajes Regency con sucursales en Panamá.

Los paquetes se podrán adquirir a partir  del 01 de mayo y se podrán comprar y  utilizar hasta el 30 de octubre que es cuando concluye la campaña “Vacaciones en Panamá”, para mas información visite la pagina www.vacacionesenpanama.com

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

Back to top